viernes, 15 de febrero de 2013

Ejercicios espirituales (Cuaresma 2013)




Bienaventurados los que trabajan por la paz.

Dentro del  tema de reflexión que tenemos para el curso, “El compromiso social y político”, queremos dedicar este fin de semana a reflexionar sobre él siguiendo a Isaías y las propuestas que nos hace Benedicto XVI  en su mensaje para la jornada mundial de la Paz del 1 de  enero de 2013.

DATOS INFORMATIVOS 

Celebraremos estas jornadas de interiorización junto a comunidades de distintas procedencias: CLV; Parroquias Vicencianas, y cuantos quieran compartir con nosotros esta oportunidad. 

Fecha: 
Fin de semana del 1 ,2 y 3 de marzo. 
La acogida se realizará a lo largo de la tarde del viernes.  Las actividades comenzarán con la cena a las 21.00.Finalizaremos el domingo tras la comida. 

Lugar y economía: 
Monasterio de Santiago Apóstol  
C/ Castillo S/N—Uclés -Cuenca 
El precio que hemos establecido para la pensión (habitaciones dobles o individuales) y la comida  para el fin de semana es de 50 euros. 

Como llegar:  
Coger la  A-3 hasta la salida del Km 90, allí coger la carretera CUV 7021 hacia Tribaldos/Uclés. 
En Uclés dirigirse al monasterio.

Inscripción:
Hacer llegar vuestra inscripción a 
saesda@wanadoo.es antes del 24/02/13  

Otros detalles:
Para los niños habrá preparadas actividades durante los espacios de reflexión. Necesitaríamos saber cuántos y de qué edades van a asistir para adaptarnos a sus necesidades. 

Notificadnos también, por favor, si no podéis participar todo el fin de semana, el tiempo que vais a estar para las comidas y las habitaciones.

Traed cena para compartir el viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario