lunes, 15 de abril de 2013

Fotos de la excursión a Córdoba


Ayer llegamos por la noche, a las 10 y media pasadas, de pasar unos días de convivencia en Córdoba, donde hemos estado desde el día 11 de abril.

Salimos el Jueves muy temprano y llegamos a comer al hotel. Por la tarde visitamos Medina Azahara. Al día siguiente estuvimos recorriendo la ciudad de Córdoba conociendo sus calles, sus monumentos, su gastronomía, su gente. El viernes nos esperaba un día caluroso, pero no nos intimidó y pudimos ir a Lucena, Priego de Córdoba y Baena, donde celebramos la Eucaristía en una residencia de las Hijas de la Caridad  Por fin, el domingo, más calor, pero la sartén de Andalucía, Ecija, no está tan caliente; pasemos desde las 10,30 hasta las 13,30 por su calles, admirando sus famosas torres.

Después de la comida, tomamos el autobús, que con algún contratiempo con el aire acondicionado, nos trajo de vuelta a la parroquia. Os dejo con una selección de las fotos de la excursión.











































 


































 













 







 
































 













 










































1 comentario:

  1. Muy bonitas fotos. Todo lo que visitamos fué precioso. Tenía muchas ganas de ver Córdoba y no me decepcionó en absoluto, al contrario superó todas mis expectativas. Aún tengo en mis ojos grabado tanto arte y tanta historia de las diferentes culturas que allí hubo. Écija con sus famosas Torres me encantó. Los famosos patios Cordobeses una belleza. La Mezquita, con sus bosque de magníficas columnas me dejó emocionada, en fín fué una experiencia cultural imborrable.

    ResponderEliminar