sábado, 27 de octubre de 2012

Boletín semanal (28/10/12)

Aquí os dejamos el boletín de esta semana, donde podéis ver todos los progresos que se han hecho esta semana, sobre todo con la acción misionera. Como siempre está colgado en la web en:


También os queremos comentar que a partir de ahora, a lo mejor os choca ver un símbolo extraño tanto en la página web como en futuros documentos (para los que no estéis muy duchos en las nuevas tecnologías). 

Es un código QR.
Este código es para que nos hagamos una idea, como un código de barras que siempre vemos en todos los productos, pero para internet.

Os hacemos una breve explicación. Cada página web tiene una dirección (en nuestro caso www.cristosalvador.es), pués bien, este simbolo tiene asociada esa dirección.


¿Como podemos usarlo? Para las personas que tengan teléfonos de última generación o también llamados Smartphone, estos suelen tener una aplicación que se llama BIDI. Con esta aplicación y usando la cámara de nuestro teléfono cuando apuntemos a esta imagen automáticamente con la página web, sin necesidad que teclear toda la parrafada de www...

Es bastante cómodo y una forma muy curiosa de acceder a toda la información que tenemos a nuestra disposición en Internet.

Esperamos que esta breve explicación os haya servido para entender otra cosilla mas de ese gran mundo digital, y que también lo disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario