sábado, 27 de julio de 2013

Día de las Familias




Mañana 28 de julio tendremos el Día de las Familias en Sevilla la Nueva a las 12,15. Debemos intentar no estar antes de esa hora porque nos quedan actividades que realizar con los chicos y la chicas.

El horario del día está en otra entrada de este blog; adelantamos: visita a las instalaciones, eucaristía, comida de cada familia con sus hijos (hay que traer comida, nosotros invitamos a un vino español), fiesta de los chavales, despedida a las 5,30...



Hay posibilidades de venir en transporte público. Lo mejor es ir a la estación de metro "Colonia Jardín" Linea 10, salida Carretera Carabanchel-Aravaca y allí se ve la parada de autobús numero 532 dirección Sevilla la Nueva. En domingo salen cada 45 minutos. Para una vez pasada lo glorieta donde está Bankia y a 100 metros está una parada de autobús para ir a la Urbanización "Los Cortijos" que está en frente de la casa.

Para llegar en vehículo particular podéis consultar en el siguiente mapa



También os copio las imágenes de un dispositivo localizar GPS móvil







6 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a Felipe, al equipo de monitores de infancia y de jóvenes por el día tan perfecto que hemos pasado con ellos. Una vez mas nuestros hijos vuelven encantados de colonias, El baile de los jóvenes una chulada y el juego de infancia muy divertido. Mis felicitaciones a las cocineras que una vez más han hecho comidas deliciosas para nuestros hijos. Un abrazo inmenso a todos vosotros. FELIZ VERANO!!!!!
    Raquel Alonso.

    ResponderEliminar
  2. Queremos expresar nuestra mayor satisfacción y FELICITAROS por el esfuerzo que habéis realizado con nuestros hijos durante las dos semanas que han durado LAS COLONIAS. Hemos venido encantados del día que hemos pasado hoy. Un OLE para Felipe por su naturalidad y simpatía en el trato hacia todos nosotros. Otro agradecimiento especial a los monitores por la gran imaginación demostrada en el día a día de las actividades. Y por último un agradecimiento a las personas encargadas de haber alimentado tan bien a nuestros niños. MUCHAS FELICIDADES POR EL DÍA DE HOY.
    Feliz verano para todos, descansad, os lo merecéis.
    Muchos besos de Ani y Luis.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hacéis posible la creación de un espacio para una convivencia alternativa para nuestros hijos. No debemos olvidar el talante humano y técnico de un equipo tan grande de personas que con mucho amor es capaz de llevar a cabo una experiencia tan fantástica y profesional.
    Como dijo Goethe, “Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud.”
    Un gran abrazo de Ángel, Rodrigo y Lola

    ResponderEliminar
  4. Otro año más habéis conseguido superar las expectativas que habíamos puesto en vosotros.
    ¡Qué alto habéis puesto el listón! Esperamos que los niños y jóvenes que han participado en este ejercicio de responsabilidad colectiva, sean capaces de trasladar lo aprendido a su vida.
    Y nosotros, los padres, tenemos la gran tarea de hacer crecer con nuestro ejemplo las semillas que habéis plantado. Gracias, Hermanos.
    Emilio y Espe.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todo el equipo que habeis realizado el campamento,con todo el trabajo y esfuerzo que ello conlleva,por vuestra dedicación. MUCHISIMAS GRACIAS de Alvaro,Mar,Victor y Lucía.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos, monitores, cocineras, a Felipe, por el campamento tan estupendo que han pasado mis hijos con vosotros. Han venido encantados, y con ganas de repetir.

    Agradecer también el dia tan divertido que pasamos ayer con nuestros hijos.Muchas gracias por el cariño que habeis demostrado hacia nuestros hijos, y el compromiso de enseñarles valores.

    POR TODO ELLO: MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES


    Mari Carmen y familia

    ResponderEliminar