viernes, 1 de marzo de 2013

Colonias de Verano (Del 16 al 28 de julio)




El domingo 17 de febrero, a las 6 de la tarde, el Equipo de Infancia y Colonias tuvo la primera reunión para preparar la actividad de Tiempo Libre de verano.

Este año hay cambios. El más importante es que movemos la fecha a la segunda quincena de julio, concretamente del 16 al 28.

Tenemos la suerte de seguir contando con un amplio grupo de monitores, en parte renovado con jóvenes de nuestra cantera, que han ido sacando su titulación oficial y han hecho las prácticas con nosotros. También tenemos nuevas incorporaciones para el apoyo a la infraestructura que conlleva la realización de está actividad campamental.

En la reunión se decidió el lugar, se fijaron los objetivos, se determinó el armazón de los contenidos (la fe y el credo), el hilo conductor, los  horarios y se distribuyó la preparación de  los días. ¡Estamos en marcha!


El Equipo de Infancia


2 comentarios:

  1. viendo las fotos y leyendo la entrada me ha entrado mucha moriña, espero que este año salga todo a la perfección (como siempre) porque sois capaces de hacer cualquier cosa.

    Desde Limpias, Cantabria, os mando el abrazo más grande que mis brazos puedan daros, porque además de echaros mucho de menos, os lo merecéis porque todos sois unas grandes personas y grandes profesionales!!

    espero poder veros pronto, un beso y un abrazo enorme!

    Rocío (Limpias).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío... a ti también te echamos de menos. Sería un gozo contar contigo en esos días, ¿te animas? Un beso (Felipe)

    ResponderEliminar