miércoles, 17 de julio de 2013

Comienza el cuento



En el mundo de los cuentos la Reina de Corazones vivía con una obsesión: sacar de los cuentos a todos los protagonistas. No podía ver a los niños, no le gustaban nada y no soportaba la idea de que ellos, con la ayuda de los cuentos, aprendieran valores nuevos.

Con la ayuda del Sombrerero Loco consiguen hacer una poción que hace que los cuentos se queden en blanco y los niños no puedan leerlos. La Reina de Corazones tiene a los personajes de los cuentos secuestrados en una casa de Sevilla la Nueva.

Con este panorama nos encontramos nada más llegar a la Casa de Colonias. La Reina nos recibió muy bien y con buenas palabras.... "Chicos, estáis en un lugar mágico, lleno de personajes de cuento, pero he perdido alguno, ¿me ayudaréis a encontrarlos?"

Pero Pedro (el del lobo) nos alarmó diciendo que no hiciéramos ni caso a la Reina, que es malvada y que tiene un plan siniestro para acabar con los cuentos y las ilusiones... Nos dejó preocupados, pero a la noche, antes de irnos a la cama nos volvió a encontrar y nos creímos su historia, pero esta historia será para otro momento, quizá mañana...

Lo que sí nos ha quedado claro es que o hacemos algo en estos 12 días o se nos acabó el cuento... ¡Qué responsabilidad!












No hay comentarios:

Publicar un comentario