martes, 30 de abril de 2013

Primeros pasos hacia la "Unidad Pastoral"



Tanto en entradas anteriores del Blog de Cristo Salvador, como en el Boletín Semanal se ha ofrecido información desde el Consejo Parroquial de la noticia dada por el Provincial de los misioneros Paúles sobre la reducción de nuestra presencia en Hortaleza a una sola comunidad y la propuesta de caminar como una Unidad Pastoral las parroquias de San Matías y Cristo Salvador que compartirían párroco y un equipo de tres sacerdotes.

En esta línea informativa, el 20 de abril, el mismo Provincial informó a un grupo más amplio, al que estaban invitados todos los agentes pastorales de ambas parroquias. Se realizó en los salones de San Matías y la participación rondó el número de 40 personas.

Allí mismo se acordó, entre todos, la necesidad de dar pasos para la elaboración de un Plan Pastoral Conjunto y la unificación de los organigramas parroquiales. Con tal fin, se propuso que los dos Consejos Parroquiales tuviesen una reunión conjunta lo antes posible.

Después de las consultas a ambos Consejos, dicha reunión ha quedado fijada para el 13 de mayo, a las 20,30 h., en los salones de Cristo Salvador

Os mantendremos informados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario