martes, 23 de julio de 2013

Comienza el itinerante



Me ha costado hacerme con la exclusiva, pero según fuentes fidedignas 12 jóvenes y 5 monitores han salido en autobús  hacia las 9,30 h., camino de el Alto del León para comenzar un itinerante. 







Estas son las notas que me ha pasado mi fuente copiadas del cuaderno de rutas del coordinador:

23 de julio: A las 11 h. Comenzaremos la marcha en el Alto del León por el GR-10 hacia Cabeza Lija. Continuaremos hacia el Risco del Polanco pasando después por Pocillo. Cogeremos un desvío hacia el camino de las Navacuelas para continuar por la carretera de Peguerinos dirección Casa de la Cueva. Subimos para pernoctar al refugio de la Naranjera o la Carrasqueta.


Estamos recibiendo fotos en vivo, pero tengo detrás de mi al As de Corazones... voy a intentar despistarlo y subirlas. Os dejo con la que me han enviado desde Cabeza Lija. En este momento están comiendo.

3 comentarios:

  1. Otra nueva experiencia ¡¡ pasadlo muy bien !!

    ResponderEliminar
  2. Hola, chic@s, a disfrutar de esas hermosas vistas y por cierto desde aqui ¡¡¡¡¡ FELICIDADES A CLARA !!!!

    ROSA Y RAUL

    UN BESO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  3. Desde la Costa DORADA enviamos un fuerte abrazo para todos los que estais rn el campamento que lo paseis genial muchos besos para todos especialmente a TERE de cocina y a su marido taxista de Madrid. Y a toda su familia.

    ResponderEliminar