jueves, 6 de junio de 2013

Asamblea Parroquial (16-6-13)



   La Asamblea Parroquial es una convocatoria dirigida a todo el pueblo de Dios donde, en un clima de participación y diálogo, se tratan los asuntos más importantes que concierne a todos, se ofrecen sugerencias de mejora y se disciernen las decisiones más adecuadas para la vida parroquial.

   Participar en la Asamblea -hacer oír tu voz- es importantísimo para crear comunión y construir juntos el camino que queremos recorrer en el seguimiento de Cristo para la construcción de Reino.

   En la Asamblea convocada para el domingo 16 de junio, además de presentar el trabajo de reflexión sobre el Centro de Interés Pastoral de este año (la dimensión social y política de la fe) y sacar propuestas para la acción pastoral del próximo curso, se informará sobre los pasos que se están dando para la constitución de la Unidad Pastoral de San Matías y Cristo Salvador.

   Como novedad para este encuentro, la revisión del curso pastoral se va a realizar a través de una encuesta que podréis encontrar, muy pronto, en nuestra web.

Horario de la sesión

16:30 Acogida y oración.
17:00 Evaluación.
17:10 Presentaciones:
- Trabajo sobre el Centro de Interés.
- Conclusiones del trabajo para debatir.
17:30  Trabajo en grupos para sacar
propuestas de acción pastoral.
18:15 Puesta en Común.
18:45  Presentación de la
Unidad Pastoral
19: 00 Ruegos y preguntas.
19:15 Clausura y despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario