viernes, 5 de abril de 2013

Jornada contra el paro (invitación colecta especial=14/4/13)



El jueves día 4, el Arciprestazgo de San Matías realizó una “Jornada de reflexión y sensibilización sobre el paro” para agentes de la Acción Caritativo Social de las 7 parroquias. La encargada de presentar los materiales de este año fue María Blanc, del Departamento de Comunicación de Caritas Madrid.

Para todo el curso pastoral, la campaña tiene el título de "Estamos contigo". El objetivo es la sensibilización que analiza y llama la atención sobre el desempleo como causa y consecuencia de las situaciones de exclusión social.

Esta Campaña de Paro quiere sensibilizar a la sociedad sobre la problemática del Paro y la necesidad de ayuda por parte de todos. Con el lema elegido este año "ESTAMOS CONTIGO" queremos ofrecer esperanza ante esta problemática social que, sigue siendo, la mayor preocupación del momento.

Con este motivo, el domingo 14 de abril, en todas las eucaristías, la colecta será destinada a sostener todos los proyectos relacionados con la erradicación del paro y la amortiguación de sus consecuencias. Todos los detalles sobre la campaña en:













No hay comentarios:

Publicar un comentario