viernes, 20 de diciembre de 2013

Calendario de Actividades de Navidad


Dibujo realizado por Diego Sacristán (Grupos de Infancia)
  1. La reunión para presentar el curso de Doctrina Social de la Iglesia es este domingo 15 de diciembre a las 17:00 horas y el lugar la Biblioteca de la Parroquia.
  2. El domingo 15 de diciembre, después de al misa de 8 de la tarde, tendremos un concierto de villancicos de la Coral "El Madroño".
  3. El 21 por la mañana tendremos la actividad de Sembradores de estrellas con los niños de Infancia y los papás que lo deseen: Ha habido cambio de planes y partiremos de San Matías con una celebración de envío a las 10,30 y terminaremos en San Matías con un  chocolate calentito para los participantes sobre las 13 h.
  4. Para preparar la Navidad tendremos el retiro de Adviento el sábado 21 de diciembre por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas. Tenemos algunas hojas más de la reflexión en la mesa de atrás.
  5. El mismo 21 de diciembre, después de la misa de 8, tendremos un concierto de la Coral "Amadeo Vives".
  6. El día 22 de diciembre, domingo, a las 18 h. tendremos el tradicional Certamen de Villancicos.
  7. El día 25, en la eucaristía de 12,30 los niños de Infancia representarán un happening sobre la Navidad.
  8. El día 28 de diciembre, los responsables de "Jóvenes" han programado una salida a la nieve. Los adolescentes y jóvenes que quieran participar que contacte con la parroquia.
  9. El domingo 29 de diciembre es la Celebración de la Sagrada Familia. Por los medios os enteraréis de la programada por la Conferencia Episcopal. Nosotros la tendremos en la eucaristía de 12,30 h.
  10. El 3 de enero, a las 18.00 h., preparado por el Despacho de Acogida y ayudados por los jóvenes, se repartirán los regalos donados para los niños de nuestra parroquia de las familias acompañadas por Cáritas. 
  11. El día 11 de enero, sábado, vamos a tener una Mesa Redonda con el tema de “Europa y la Emigración”. Será en los salones parroquiales de 10,30 a 13,30 h.
  12. El domingo, día 12 de enero, invitamos a la comunidad parroquial a participar del Roscón de reyes. Empezamos a las 17.00 h. y se agradece que, los que puedan, traigan chocolate caliente, café y leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario