jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Cómo consumir agricultura ecológica?


Del agricultor al consumidor: alimentos ecológicos sanos para tu salud y tu bolsillo
La imagen es de Bego* en Flickr
¿Te has planteado alguna vez consumir agricultura ecológica pero no sabes cómo encontrarla? Te contamos qué beneficios tiene consumir estos alimentos y por qué es más sano para tu salud y tu bolsillo.


Si quieres consumir agricultura ecológica y te gustaría saber cómo hacerte con ella, ¡Echa un vistazo a este artículo! Te contamos los beneficios que tiene la compra de estos alimentos directamente de las personas que los cultivan y cómo puedes hacerte con ellos.

¿Por qué agricultura ecológica?

La agricultura ecológica es aquella que se produce de manera natural, respetando los ciclos vitales de la naturaleza. No contiene productos artificiales, como herbicidas, organismos genéticamente modificados, colorantes o conservantes. Estos alimentos son más beneficiosos para las personas que los consumen y además respetan el medio ambiente y el bienestar animal.

Del agricultor al consumidor

Una manera sencilla de poder adquirir productos ecológicos es acudir directamente a los agricultores que los cultivan. Si tienes dudas sobre los beneficios que existen en este caso, te damos algunas razones para que conozcas más de cerca la venta directa y así no te quedes con ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario