martes, 4 de diciembre de 2012

Lectio Divina de Adviento




La llegada del Adviento nos invita a preparar los caminos del Señor poniéndonos de modo nuevo a la escucha de su Palabra, en espíritu de oración y de disponibilidad para conocer mejor la voluntad de Dios y elegirla como propia, de modo que libremente nos convirtamos en servidores del Señor y servidores de nuestros hermanos.

La constante búsqueda de Dios, la viva esperanza del encuentro con Él, está en el corazón de la MISIÓN MADRID, con la que estamos respondiendo a la llamada del Papa a celebrar el Año de la Fe. Queremos tomar conciencia de la fe que profesamos, profundizar en ella y renovar la alegría de compartirla con todos en una nueva evangelización.

En esta perspectiva, estas líneas pretenden ser un humilde instrumento, una pequeña ayuda para que nuestra oración, personal y comunitaria, se nutra en la escucha contemplativa del Evangelio, y alimente así la vitalidad de nuestra fe y la calidad de nuestro testimonio, tanto en el anuncio explícito como en el ejercicio renovado de la caridad.

Podéis ver y bajaros el documento visitando el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario