miércoles, 30 de octubre de 2013

Encuentro de catequistas interarciprestal (23/11/13)

¡Atención!
El encuentro de Catequistas
queda suspendido
En cuanto tengamos una fecha
anunciaremos su celebración
¡Muchas gracias!


Arciprestazgo de San Matías

El curso pastoral pasado, con motivo del año de la fe, el proyecto de la Misión Madrid nos animó a una renovación de nuestro ser de catequistas. 

Vista la respuesta positiva de los catequista, en el arciprestazgo de San Matías hemos pensado retomar los encuentros de catequistas y hemos pensado hacer dos, uno en este trimestre y otro en el siguiente. Igualmente vamos a invitar a los arciprestazgos vecinos, Santa María del Pinar y San Juan Bautista de la Vicaria I, a que se unen.

El primer encuentro los realizaremos el sábado, 23 de noviembre, de 10:30 a 13:30 h. en los Salones Parroquiales de Cristo Salvador.

El ponente del mismo será D. Juan Ignacio Rodríguez Trillo, coordinador de catequesis de la Vicaria I y párroco de San Antonio de las Cárcavas.

Cristo Salvador nos preparará un café calentito mientras acogemos a los participantes. El resto de la mañana se desarrollará en dos momentos de formación, con un momento de descanso a mitad de la jornada: 
  • Primera Sesión: ¿Quién es el catequista?
  • Segunda Sesión.  Elementos prácticos del quehacer del catequista.
Os animamos a participar en este primer encuentro de catequistas del curso; puede ser un buen momento para compartir experiencias y para suscitar iniciativas comunes, que nos ayuden a todos a continuar con ánimo en la gran tarea de la transmisión de la fe y la catequesis de nuestros niños, jóvenes y adultos.

¡Recordad!
Lugar: Parroquia Cristo Salvador
Día: 23 de noviembre
Hora: 10:30-13:30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario