martes, 26 de marzo de 2013

Agradecimiento del Centro Educativo Vocacional Aventura




En el primer trimestre del curso pastoral colaboramos con el Proyecto del Centro Educativo Vocacional Aventura, en Sabaneta (República Dominicana). El objetivo era dotar de mantas y almohadas las camas de este centro educacional de jóvenes. Al final, el donativo que entregamos supero la expectativas (1.500 euros) y han podido hacer muchas más cosas.


El 5 de enero, por medio de Marta, nos llegó una carta escrita por el párroco de Sabaneta, el P. Cristian, agradeciendo nuestra colaboración. En el proyecto están trabajando dos laicos: Tomé, español y residente allá, el encargado de proyectos de todo el obispado; y Wilma, que es la directora del mismo. 

Hola Marta: En nombre de la familia del Centro Educativo Vocacional Aventura, de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Sabaneta y de las Comunidades de la parte alta de la Cuenca del Río San Juan, agradezco a ti y a todos tus amigos y a los fieles de la parroquia el apoyo que nos ofrecieron en esta etapa de este proyecto de enseñanza y aprendizaje. Gracias por su generosidad. Dios les premie grandemente por este gesto de solidaridad. No se imaginan la alegría que recibieron los niños/as y sus padres al enterarse del apoyo que le han ofrecido.

Tomé junto a Wilma fueron a Santo Domingo y compraron las frazadas (mantas), las almohadas, cuatro alfombritas. Además se mandaron hacer los colchones que realmente llevan los camarotes. Te enviaré la foto de la entrega de esta donación a los niños...

Por otra parte debo decirte que los niños van avanzando significativamente. Los padres han asumido su compromiso a carta cabal. Es realmente una bendición de Dios.

Las fotos han tardado un poco en llegar, pero ya están aquí. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario